El Córdoba CF Femenino refuerza su plantilla con tres fichajes

11 de julio de 2018

El Córdoba Club de Fútbol Femenino continúa perfilando su plantilla senior para la próxima temporada con la rúbrica de tres incorporaciones. 

El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, la consejera y presidenta ejecutiva de esta sección, Magdalena Entrenas, y el director deportivo Francisco Avilés ‘Peque’, han recibido en las oficinas de El Arcángel a las jugadoras para firmar el contrato que las vincula con el club.

Carmen Gordillo (Sevilla, 1999) viene para reforzar la portería procedente del Sevilla FC y es estudiante de Química.

De su lado, Cristina Medina (Málaga, 1996) es una atacante que proviene del Puerto de la Torre y que desarrolla su juego por la banda derecha; estudia un grado de Educación Física.

La tercera incorporación es Elena Fuentes (Huelva, 1999), mediocentro de cierre, procedente también del Sevilla FC; cursa estudios de Derecho.

Para optimizar el progreso deportivo, el rendimiento personal y profesional de las jugadoras, el Córdoba CF concede una especial prioridad al desarrollo académico, circunstancia por la que pone a disposición todos los medios que tiene a su alcance para facilitar su integración en los diferentes centros de formación cordobeses.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más