Berges, Navarro, Herrerías, Garrido y Varo, reconocidos por el Colegio de Entrenadores de Fútbol

15 de enero de 2019

El salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba acogió este lunes el acto de entrega de trofeos, distinciones y reconocimientos anual del Colegio de Entrenadores de Fútbol y de Fútbol Sala de Córdoba, dentro de su asamblea anual.

En el mismo recibieron su trofeo los técnicos que en la temporada 17/18 quedaron campeones o subcampeones con sus respectivos clubes, tanto de fútbol como de fútbol sala, además de los entrenadores que cuentan con 10, 18 y 25 años de contrato.

En clave blanquiverde, los entrenadores Ignacio Garrido y Sergio Varo recibieron el reconocimiento por dirigir a los campeones de su categoría en la pasada campaña. Del mismo modo, por superar los diez años de contrato, fueron distinguidos Rafael Berges, Rafael Navarro y Rafael Herrerías, este último también por el subcampeonato conquistado la pasada campaña en categoría alevín.

El acto, conducido por Antonio García Llácer, estuvo presidido por Manuel Lorca, vicepresidente del colegio andaluz de entrenadores; Pablo Lozano, delegado de la RFAF en Córdoba y vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol; Pablo Susín, delegado del colegio de entrenadores en Córdoba; Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; y Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más