Convocatoria a la Junta General Ordinaria del Córdoba CF SAD

21 de julio de 2020

CCF

 

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA”

 

Por decisión del administrador concursal de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad “Córdoba Club de Fútbol, Sociedad Anónima Deportiva”, a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social sito en el Estadio Municipal “El Arcángel” de la ciudad de Córdoba, el día 26 de Agosto de 2020, a las 18:00, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

 

Orden del día

 

Primero.-  Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad verificadas por los Auditores de Cuentas de la Sociedad; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.

 

Segundo.-  Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

 

Tercero.-    Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

 

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

 

Derecho de información

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en los puntos 1º y 4º del Orden del Día, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

El presente anuncio será publicado en la página web, https://www.cordobacf.com/, donde asimismo se publicarán los documentos anteriormente referidos con posibilidad de descarga e impresión.

 

Complemento de convocatoria

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

 

Intervención de Notario en la Junta General

 

El administrador concursal ha decidido requerir la presencia de un notario público para que levante acta de la Junta de Accionistas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

 

Derecho de asistencia y representación

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 16º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, TREINTA MIL ACCIONES inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido por el párrafo anterior para la asistencia personal a las juntas Generales podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

 

Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@estepa.legal o personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en la sede social de la Sociedad sitas en Córdoba, Estadio Municipal “El Arcángel” de la ciudad de Córdoba, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas, previa petición de cita.

 

medidas de prevención en materia de salud pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19)

 

Se recuerda a los Señores accionistas que de conformidad con la Orden de 14 de julio de 2020, de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, es obligatorio el uso de mascarillas, entre otros, en los espacios cerrados que se encuentren abiertos al público.

 

En Córdoba, a 21 de julio de 2020.

 

El administrador concursal del “Córdoba Club de Fútbol, Sociedad Anónima Deportiva” don Francisco Estepa Domínguez.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:

Cuentas anuales del ejercicio 2018/19

Pinche aquí para descargarlas

 

INFORME DE GESTIÓN DEL EJERCICIO 2019

informe-de-gesti–n-del-ejercicio-2019

INFORME DE AUDITORÍA

informe-auditoria

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más