Ya disponible el carné de acceso la ciudad deportiva

13 de septiembre de 2021

Con el inicio de las competiciones de las categorías inferiores y de la sección femenina, el club pone a disposición de sus abonados un carné para poder acceder libremente a la ciudad deportiva. Este carné tendrá dos precios, distinguiendo a los abonados del público general:

-Abonados Córdoba CF temporada 2021/22: 20 euros

-Público general: 30 euros

-Familiares de jugadores del Córdoba CF: 15 euros

Con el carné de la ciudad deportiva se podrá acceder a todos los partidos que el Córdoba CF dispute como local en esa instalación durante la temporada 2021/22, incluyendo los partidos del primer equipo femenino. Igualmente, también permitirá el acceso a los partidos que el Córdoba B juegue como local en el estadio municipal El Arcángel.

El acceso a la ciudad deportiva para menores de 12 años será gratuito.

Este carné se puede adquirir en las taquillas del estadio municipal El Arcángel, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes, de 9:00 a 14:00 horas.  Y en la propia ciudad deportiva el miércoles y el jueves de 17:00 a 20:00 se podrán registrar aquellos aficionados que quieran adquirir su carné de acceso a la ciudad deportiva.

Durante la presente temporada, el precio de la entrada a la ciudad deportiva para todo el fin de semana será de cinco euros para el público general y de dos euros para los abonados del Córdoba CF de la presente temporada.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más