Convenio de colaboración con el Villa del Río CF

31 de marzo de 2022

Representantes del Córdoba CF y el Villa del Río CF han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar talentos en la cantera cordobesista, convenio que forma parte del trabajo que viene realizando el departamento de captación del club.

De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con la vecina localidad de Villa del Río, club con el que hay una inmejorable relación. Así, son varios los futbolistas del conjunto villarense que han estado en las jornadas de captación de las categorías inferiores del Córdoba CF, las cuales se vienen desarrollando en las últimas semanas.

No será este el único convenio con clubes de la provincia, ya que en próximas fechas, se pretende extender a otras entidades. Esto permitirá nutrir la cantera cordobesista de los mejores talentos de la provincia, con el firme objetivo de que la ilusión de todos los niños cordobeses sea el formar parte del principal club de fútbol de Córdoba.

Desde el Córdoba CF, se refrenda así el compromiso con el proyecto de cantera, en el que se pretende formar a profesionales del deporte y que en un futuro, el primer equipo cuente con una amplia representación de futbolistas formados en la entidad, generando así un mayor arraigo.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más