Nuevos servicios de gimnasio virtual y teleasistencia médica con Córdoba CF TV

23 de mayo de 2022

Córdoba CF TV, la televisión del cordobesismo, ofrece a sus usuarios los nuevos servicios de gimnasio virtual y teleasistencia médica gracias al acuerdo de patrocinio con el Grupo PACC. Los servicios los presta EUROP ASSISTANCE.

Cabe recordar que el precio promocional hasta fin de temporada de la OTT Córdoba CF TV es de un euro y con ello se tiene acceso a estos servicios, además de disponer de todo el contenido de la televisión.

GYM ONLINE

El usuario, previo registro en Córdoba CF TV, tendrá acceso de forma gratuita a la Plataforma de bienestar y multidisciplinar Olimfit donde podrá disfrutar de clases en directo, vídeos y manuales. El usuario se ha de registrar con el mismo mail que use en la OTT para acceder al gimnasio virtual.

Para obtener el código de activación, ha de llamar al 900533759.

Además, nuestros usuario también pueden disfrutar de tratamientos de rehabilitación o fisioterapia. Siempre que se derive de una lesión deportiva con posterioridad a la contratación de la póliza y previa autorización de EUROP ASSISTANCE:

– Gestionaremos y pagaremos los gastos del tratamiento de rehabilitación o fisioterapia hasta un límite de 200 euros.

– En caso de que el usuario haya acudido a un fisioterapeuta por su cuenta, le reembolsaremos los gastos mediante previa aportación de factura hasta un límite de 200 euros.

 

Servicio de Orientación médica

Este servicio consistirá en la resolución de dudas de carácter médico que pudiera tener el usuario acerca de interpretación de análisis clínicos, medicamentos, etc. El servicio médico de EUROP ASSISTANCE aconsejará, a la vista de los datos de la solicitud del servicio, lo que estime oportuno y orientará al usuario hacia el medio sanitario que considere mejor, si fuera necesario. En ningún caso el servicio de orientación médica diagnosticará ni prescribirá tratamiento alguno. Para los casos más graves y urgentes EUROP ASSISTANCE podrá activar los servicios de asistencia sanitaria necesarios, priorizando los servicios públicos de urgencia, siendo por cuenta del usuario los gastos que se ocasionen como consecuencia de este servicio. Este servicio se prestará a petición del usuario y en horario de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo (horario peninsular de España).

Además, el usuario podrá disponer del servicio de orientación médica por chat para la resolución de dudas, así como un servicio de orientación médica por vídeollamada.

Por último, nuestros usuarios también disponen de un servicio de orientación nutricional a cargo de los especialistas sanitarios de EUROP ASSISTANCE. Este servicio es apto para toda la familia, aunque está especialmente pensado para niños y personas mayores. Este servicio se prestará a petición del usuario y en horario de 9:00 a 19:00 todos los días. (Horario peninsular de España).

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más