Christian Carracedo, nuevo jugador del Córdoba CF

8 de junio de 2022

El extremo Christian Carracedo y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para su incorporación a la disciplina blanquiverde para la próxima temporada, a partir del 1 de julio. El jugador firma hasta junio de 2023, con opción de ampliación de contrato en función de objetivos.

El segundo fichaje cordobesista de cara a la campaña 2022/23 nació en Hospitalet de Llobregat, el 30 de noviembre de 1995, aunque ha hecho vida en el municipio cordobés de Puente Genil, de donde es su familia.

Carracedo llega a El Arcángel procedente del Linares Deportivo, club con el que ha disputado la semifinal del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División, contribuyendo con 5 goles y 6 asistencias a la buena campaña del conjunto de Linarejos.

El pontano de adopción debutó en Segunda División B con solo 18 años, en el Badalona. Desde entonces, ha jugado en clubes como el Mallorca -en su filial-, el Cacereño, el Salerm Puente Genil, el Écija Balompié, Langreo, AD Ceuta, AE Prat y el Ejea. Pero la afición cordobesista lo recordará por su paso por el filial blanquiverde en la campaña 2018/19 a las órdenes de Juan Marrero.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más