COMUNICADO OFICIAL || Antonio Casas, renovado hasta 2025

9 de junio de 2022

El Córdoba CF y Antonio Casas han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del delantero de La Rambla hasta el 2025. Aunque al pichichi cordobesista le quedaba un año más de contrato, su gran rendimiento y proyección de futuro han llevado a la dirección deportiva a prolongar su vinculación con el club dos años más de lo recogido inicialmente.

Casas llegó el pasado verano libre procedente del Sevilla Atlético y ha defendido la elástica cordobesista en 37 encuentros entre liga, Copa RFEF y Copa Del Rey en los que ha marcado 19 goles y ha dado 4 asistencias.

Desde el Córdoba CF le deseamos a Antonio Casas muchos éxitos en su etapa cordobesista y que nuestros aficionados puedan seguir disfrutando de sus goles y su carisma.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más