Ramón Bueno, nuevo jugador del Córdoba CF

20 de junio de 2022

El centrocampista Ramón Bueno y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo, a falta del reconocimiento médico, para su incorporación a la disciplina blanquiverde para las dos próximas temporadas, a partir del 1 de julio. El jugador firma hasta junio de 2024.

El tercer fichaje cordobesista de cara a la campaña 2022/23 nació en Burriana (Castellón), el 7 de abril de 1995. Ramón llega a El Arcángel después de haber militado las últimas 15 temporadas en la cantera del Villareal CF.

Durante su etapa en el club amarillo, al que llegó con 12 años, ha disputado casi un centenar de encuentros en la anteriormente denominada Segunda B, actual Primera RFEF. El nuevo mediocentro blanquiverde, tiene como principal característica su capacidad para dar equilibrio en el centro del campo.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde.

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más