Acuerdo con Jan Reixach

15 de julio de 2022

El Córdoba Club de Fútbol y Jan Reixach han alcanzado un acuerdo para la vinculación del futbolista con la entidad hasta 2024 más otra campaña opcional.

El mediocentro catalán vino al club cordobesista el pasado verano a préstamo desde el Betis Deportivo y ahora, tras desvincularse de la entidad verdiblanca, llega en propiedad para dar más consistencia al centro del campo del equipo de Diego Caro.

La pasada temporada, el centrocampista fue un hombre fundamental en las alineaciones del Córdoba B, hasta tal punto que acumuló 27 partidos en los que además marcó 2 goles. El jugador se incorporará este sábado a la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Germán Crespo.

Desde el Córdoba CF le deseamos a Jan muchos éxitos en su etapa cordobesista.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más
El juvenil Álex López sube al filial

El juvenil Álex López sube al filial

El canterano Álex López contará a partir de ahora ficha del Córdoba B. El polivalente futbolista zurdo, aún en edad juvenil, firmó su renovación con la entidad blanquiverde el pasado mes de julio y es una de las grandes promesas de la cantera cordobesista. Además,...

leer más