Marc Esteban, nuevo jugador del Córdoba B

18 de julio de 2022

El centrocampista Marc Esteban es nuevo jugador del Córdoba B. El futbolista firma hasta el 2023 más otra temporada opcional.

Marc Esteban Cobos (Barcelona, 19/04/2001) llega procedente del CE Europa del grupo 3 de 2ª RFEF, donde la pasada temporada disputó 32 encuentros. Formado en el CF Damm catalán, en 2020 se enroló en las filas del juvenil del Zaragoza. El siguiente año, dio el salto al filial del conjunto maño, conjunto desde el cual aterrizó en el CE Europa el pasado verano.

El nuevo jugador del conjunto entrenado por Diego Caro, se trata de un centrocampista de carácter ofensivo y que puede jugar también en posiciones más adelantadas.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa de blanquiverde.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más
El juvenil Álex López sube al filial

El juvenil Álex López sube al filial

El canterano Álex López contará a partir de ahora ficha del Córdoba B. El polivalente futbolista zurdo, aún en edad juvenil, firmó su renovación con la entidad blanquiverde el pasado mes de julio y es una de las grandes promesas de la cantera cordobesista. Además,...

leer más