Dr Bretones, renovado como jefe de los Servicios Médicos del Córdoba CF

19 de agosto de 2022

El doctor José Miguel Bretones seguirá al frente de los Servicios Médicos del Córdoba CF tras la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio. El nuevo contrato vincula al licenciado cordobés por los próximos tres años.

De esta forma, los jugadores cordobesistas podrán seguir beneficiándose de la tecnología de vanguardia que ofrece la clínica Ergodinamica, que también dirige el Dr. Bretones. Así nuestros futbolistas podrán mejorar su rendimiento y acortar plazos de recuperación con los mejores tratamientos en Medicina Deportiva.

El cuerpo médico del Córdoba CF se completa con el doctor Martín Luna, quien se encargará del control médico de la cantera; el doctor Antonio Escribano, quien, junto con Antonio Flores, velará por la nutrición de nuestros futbolistas; los fisioterapeutas Alejandro Rueda y Francisco Plaza; y el readaptador Miguel Ángel Moriana. Además, también habrá fisios dedicados a la sección femenina (Pablo Gascón), al filial (Julián Otero) y a la cantera (Jesús Navarrete).

El Dr. Bretones se incorporó al Córdoba CF en la temporada 2019/20 y, desde entonces, ha estado al frente de los servicios médicos del club.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más