Acuerdo de colaboración con el Atlético Cordobés

20 de agosto de 2022

El Córdoba CF y el Atlético Cordobés han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad blanquiverde sufragará parte de los gastos federativos del modesto club cordobés.
Del mismo modo, se ponen a disposición del también equipo blanquiverde las instalaciones de la ciudad deportiva Rafael Gómez para los partidos del Atlético Cordobés. Y es que el espíritu de este acuerdo de colaboración es que los jóvenes futbolistas con proyección puedan seguir su formación después de finalizar su etapa juvenil. En este sentido, el Córdoba CF tendrá un derecho preferencial sobre los jugadores del Atlético Cordobés.
De esta forma, desde el Córdoba CF se quiere contribuir a garantizar la participación del equipo sénior Atlético Cordobés en Segunda Andaluza y a reforzar el trabajo de cantera que ha venido realizando el club presidido por Miguel Claus.
Desde El Arcángel le deseamos toda la suerte al Atlético Cordobés en esta próxima temporada.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF convoca en asamblea a sus peñas oficiales

El Córdoba CF convoca en asamblea a sus peñas oficiales

Después de un prolongado período para que las peñas que lo desearan pudiesen registrarse, el Córdoba Club de Fútbol convoca a sus peñistas en la Primera Asamblea de Peñas Oficiales del Córdoba CF.  Con el fin de conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de...

leer más
Próximo Reto Díaz CCF

Próximo Reto Díaz CCF

A continuación, se plantea una iniciativa a modo de acción promocional de la entidad en cuestión, con el objetivo de dinamizar los diferentes encuentros del club que tendrán lugar hasta que finalice la temporada de fútbol del CCF en El Arcángel. La dinamización...

leer más