Carnet Ciudad Deportiva 22-23

2 de septiembre de 2022

Ante el inminente inicio de las competiciones de las categorías inferiores y de la sección femenina, el club pone a disposición de sus abonados del carné para poder acceder libremente a la Ciudad Deportiva. Este carné tendrá dos precios, distinguiendo a los abonados del público general:

-Abonados Córdoba CF temporada 2022/23: 25 euros
-Público general: 30 euros
-Familiares de jugadores del Córdoba CF: 20 euros

Con el carné de la ciudad deportiva se podrá acceder a todos los partidos que las categorías inferiores del Córdoba CF disputen como local en esa instalación durante la temporada 2022/23, incluyendo los partidos de la sección femenina.

Igualmente, también permitirá el acceso a los partidos que el Córdoba B juegue como local en el estadio municipal El Arcángel.

El acceso a la ciudad deportiva para menores de 12 años será gratuito, acreditando la edad del menor en la entrada.

Los aficionados que quieran adquirir su carné de acceso a la Ciudad Deportiva, se podrán registrar en las propias instalaciones del Camino de Carbonell, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Durante la presente temporada, el precio de la entrada a la ciudad deportiva para todo el fin de semana será de cinco euros para el público general y de dos euros para los abonados del Córdoba CF de la presente temporada.

**El jueves 8 de septiembre permanecerán cerradas las instalaciones para la obtención del carné por la festividad de la Fuensanta.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más