El Córdoba CF Femenino – Madrid CFF se disputará en El Arcángel

26 de octubre de 2022

El Córdoba CF Femenino jugará ante el Madrid CFF la Tercera Eliminatoria de la Copa de la Reina el próximo miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal El Arcángel. Este será el primer partido oficial que dispute la sección femenina en Nuestro Reino, por lo que nuestras futbolistas merecen sentirse arropadas por la hinchada cordobesista en esta importante cita.

El precio de las entradas es:

-Gratis para los aficionados con carné de Ciudad Deportiva (no tienen que pasar por taquillas).

-2 € abonados del primer equipo (tienen que pasar por taquillas, presentando abono y DNI).

-5 € entrada público general.

Niñ@s menores de 10 años entran gratis (deben retirar invitación acreditando la edad del menor tanto al retirar la localidad como en el acceso al estadio).

Al partido quedan invitados todos equipos y escuelas de fútbol femenino de Córdoba y provincia. Para ser acreditados, los conjuntos deberán solicitar a nuestro club a través de la intranet de la RFAF, el número de entradas que se requieren. Rogamos que se soliciten solo las entradas de las que se vayan a hacer uso.

Se habilitará la grada de tribuna para el encuentro, pudiéndose ampliar a otras zonas en función de la demanda de entradas. El día del partido se abrirá la taquilla de El Arcángel para la venta de localidades a las 9:00 horas; y las puertas para acceder al partido, a las 18:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de El Arcángel a partir del martes, 8 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de martes a jueves y, los viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Para el acceso al estadio con carné de Ciudad Deportiva será imprescindible el carné y DNI.

Para acceder al estadio es indispensable tener una entrada o un carné.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

María Delgado, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

La delantera María Delgado Blázquez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. María Delgado Blázquez (Madrid, 03/08/2004) llega procedente del Madrid CFF 'B' con el que ascendió la pasada temporada a Primera Federación Femenina. Se formó en el Atlético de Madrid...

leer más
Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino

Saray López, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. La centrocampista Saray López Gutiérrez es nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. Saray López Gutiérrez (Torrent, Valencia, 07/08/2004) llega procedente del DUX Logroño. Formada en la cantera del Valencia CF...

leer más