Acuerdo de colaboración y patrocinio con Camper Eurogaza

4 de noviembre de 2022

CCF

El Córdoba CF y Camper Eurogaza han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio para la presente temporada.

De esta forma, la empresa cordobesa, con sede en La Carlota, tendrá presencia en las distintas publicaciones y lucirá en las vallas del estadio municipal El Arcángel.

Camper Eurogaza pertenece al Grupo Eurogaza, una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículos sanitarios, policiales, emergencias, autobuses, Camper y otros vehículos especiales. Además, también posee Lovetainer, compañía especializada en la adaptación de containers marítimos para vivienda y oficina.

Para el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, “estamos encantados de trabajar con una empresa líder en su sector y que cuida con mimo cada detalle. Solo hay que ver la Camper tan bien personalizada que nos han traído al estadio”.

Por su parte, Rafael Velasco, CEO del Grupo Eurogaza, afirmó que “el deporte es un factor esencial en la vida y un equipo como el Córdoba CF representa valores como el esfuerzo, la exigencia y el trabajo en equipo, algo con lo que nos sentimos muy identificados en el Grupo Eurogaza. El equipo directivo que encabeza Javier González está realizando una magnífica labor que merece todo nuestro respeto y apoyo”. Asimismo, Sebastián Zafra, director financiero de la compañía, señaló que “queremos acompañar al Córdoba CF a lo más alto, el lugar que merece esta ciudad, y agradecemos a la junta directiva su disposición para aunar provincia y capital en torno al equipo”.

Desde el Córdoba CF, le damos la bienvenida a nuestra entidad y le agradecemos su apuesta decidida por el club.

Noticias relacionadas