La plantilla del Córdoba CF visita la central logística de Supermercados Piedra

11 de noviembre de 2022

CCF

La plantilla al completo del Córdoba CF, así como el cuerpo técnico y su CEO, Javier González Calvo, han visitado la central logística de Supermercados Piedra, en la capital cordobesa. Los trabajadores y directivos de la cadena de distribución alimentaria han recibido a los jugadores en la puerta de la central y han cantado el himno del club.

Después, se le ha enseñado a la plantilla la central logística y el funcionamiento de la cadena de distribución para que estén surtidos los 27 supermercados Piedra que se reparten entre los distintos barrios y pedanías de Córdoba.

Javier Piedra, ha señalado que “ha sido un día muy especial”, ya que “la mayoría de nuestros trabajadores son muy cordobesistas”.

Por su parte, González Calvo ha agradecido el recibimiento y que Supermercados Piedra abra sus puertas al Córdoba CF, destacando, del mismo modo, que es uno de los principales patrocinadores del club.

Desde el Córdoba CF queremos agradecer las muestras de cariño recibidas por los trabajadores y directivos de Supermercados Piedra, así como su apoyo inconmensurable en estos últimos 12 años.

Noticias relacionadas