Presentación del Calendario Solidario de @CocinillasCCF

29 de noviembre de 2022

Por tercer año consecutivo, se ha presentado en el estadio municipal El Arcángel el Calendario Solidario de @CocinillasCCF cuya recaudación íntegra irá destinada al banco de alimentos de Córdoba.

El calendario, elaborado con maestría por Pepe Farruqo, plasma a parejas históricas que han defendido, en el campo o en el banquillo, la blanquiverde.

Para CocinillasCCF, “queremos visibilizar la solidad, que es tan necesaria en los tiempos que corren, y no solo en las fechas que se avecinan. Dos corazones y una victoria sobre la base de la pasión”, ha señalado Paco López-Cordón.

El Córdoba CF, en palabras de Javier González Calvo, ha querido agradecer a CocinillasCCF “por la iniciativa tan bonita de manera altruista. Desde el club intentamos ayudar a la iniciativa con la capacidad de convocatoria y movilización de masas. Animamos a la compra del calendario porque, además, es historia del club”. El Córdoba CF queda a su disposición para próximas colaboraciones.

Por su parte, el responsable del banco de alimentos de Córdoba, Juan José Cas, ha señalado que “es una forma novedosa de ayudar al banco de alimentos y agradecemos las ideas nuevas para colaborar con los que lo necesitan”.

Por último, desde el club también agradecemos el patrocinio de Unielectrica, Radio Marca, Gestión y Calor y Atresvega por hacer posible que estos calendarios salgan a la venta. Se podrán adquirir en la tienda oficial del club y en diferentes puntos de venta.

Fiu9qUtWIAQSVph

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más