GE by Biofy, nuevo patrocinador del Córdoba CF

30 de noviembre de 2022

 GE by Biofy se ha convertido en nuevo patrocinador oficial del Córdoba CF. La empresa, líder en el sector en la creación y comercialización de equipos de tratamiento y purificación de agua, lucirá su marca en el frontal de las camisetas de entrenamiento del primer equipo y tendrá presencia en el estadio municipal de El Arcángel y en la ciudad deportiva Rafael Gómez.

 GE by Biofy ofrece todo tipo de equipos para el tratamiento y la purificación del agua tanto para beber como para cocinar, lavar alimentos, cuidar a tus mascotas, limpiar, etc. Todo ello bajo el amparo de la conciencia ecológica y encaminada a mejorar la salud de las personas.

 Beber agua de calidad mejora notablemente la salud y el bienestar ya que es vital en todas las funciones del cuerpo.

 Entre sus tratamientos podemos encontrar sus sistemas de potabilización, descalcificación y purificación de agua para lograr un agua saludable y limpia de impurezas, sabores y olores, además del sistema de limpieza y desinfección para todo tipo de superficies y tejidos.

 Desde el Córdoba CF, agradecemos la apuesta y la confianza de GE by Biofy en el club, estando seguros de que podemos crecer juntos.»

Noticias relacionadas