iFertility, nuevo patrocinador del Córdoba CF

11 de enero de 2023

La clínica de reproducción asistida iFertility lucirá su marca en el pantalón del primer equipo tanto masculino como femenino tras el acuerdo de colaboración y patrocinio firmado con el Córdoba CF.

En iFertility, encontrarás un equipo joven, con gran experiencia en el campo de la reproducción asistida, un equipo de mujeres cercano; un equipo que te acompañará en todo el proceso, que resolverá todas tus dudas, y con el que podrás hablar siempre que lo necesites.
Por eso, dicen que forman parte de ese pequeño gran sueño que es ayudar a que nazca tu bebé. Pinche aquí para conocer sus servicios.

Desde el Córdoba Club de Fútbol le damos la bienvenida a iFertility, clínica de reproducción asistida, y especialmente a las tres valientes emprendedoras que lo forman: Esperanza Rico, Tatiana Laguna y Elvira Pomares. Muchas gracias igualmente por vuestra apuesta decidida por nuestro club y vuestro apoyo. Y confiamos en que podamos crecer juntos y que todos aquellos que sueñan con ser papás y mamás, lo puedan lograr con iFertility y que nazcan muchos niños cordobesistas.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF convoca en asamblea a sus peñas oficiales

El Córdoba CF convoca en asamblea a sus peñas oficiales

Después de un prolongado período para que las peñas que lo desearan pudiesen registrarse, el Córdoba Club de Fútbol convoca a sus peñistas en la Primera Asamblea de Peñas Oficiales del Córdoba CF.  Con el fin de conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de...

leer más
Próximo Reto Díaz CCF

Próximo Reto Díaz CCF

A continuación, se plantea una iniciativa a modo de acción promocional de la entidad en cuestión, con el objetivo de dinamizar los diferentes encuentros del club que tendrán lugar hasta que finalice la temporada de fútbol del CCF en El Arcángel. La dinamización...

leer más