iFertility, nuevo patrocinador del Córdoba CF

11 de enero de 2023

La clínica de reproducción asistida iFertility lucirá su marca en el pantalón del primer equipo tanto masculino como femenino tras el acuerdo de colaboración y patrocinio firmado con el Córdoba CF.

En iFertility, encontrarás un equipo joven, con gran experiencia en el campo de la reproducción asistida, un equipo de mujeres cercano; un equipo que te acompañará en todo el proceso, que resolverá todas tus dudas, y con el que podrás hablar siempre que lo necesites.
Por eso, dicen que forman parte de ese pequeño gran sueño que es ayudar a que nazca tu bebé. Pinche aquí para conocer sus servicios.

Desde el Córdoba Club de Fútbol le damos la bienvenida a iFertility, clínica de reproducción asistida, y especialmente a las tres valientes emprendedoras que lo forman: Esperanza Rico, Tatiana Laguna y Elvira Pomares. Muchas gracias igualmente por vuestra apuesta decidida por nuestro club y vuestro apoyo. Y confiamos en que podamos crecer juntos y que todos aquellos que sueñan con ser papás y mamás, lo puedan lograr con iFertility y que nazcan muchos niños cordobesistas.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más