Álex Bernal deja de pertenecer al Córdoba CF

12 de enero de 2023

Álex Bernal ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF tras llegar a un acuerdo con el club a petición del futbolista.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis y tras pasar por clubes como el Mirandés, el Leganés, el Huesca, La Hoya Lorca, el Mérida AD o el Marbella, Bernal llegó a la entidad cordobesista en verano de 2021 y se convirtió en una pieza muy importante en el ascenso del Córdoba CF a Primera Federación. Tras su pérdida de protagonismo durante esta temporada, el jugador decidió pedir su salida en los últimos días.

Desde el Córdoba CF, le agradecemos toda su dedicación y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.

Noticias relacionadas

Reestructuración del organigrama de Cantera del Córdoba CF

Reestructuración del organigrama de Cantera del Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol comunica la reestructuración del organigrama de su Cantera. Juan Gutiérrez ‘Juanito’, Raúl Cámara y Javi Flores asumen desde este momento las funciones propias del fútbol base del club. En el día de hoy, el director de cantera y el...

leer más
El estilo y la elegancia se mezclan con la pasión infinita

El estilo y la elegancia se mezclan con la pasión infinita

El Córdoba CF y Silbon renuevan su colaboración para lanzar una nueva colección casual diseñada para los cordobesistas que consta de varias prendas que abarcan las líneas de Man y Kids. La colección de ropa que ya está a la venta en la tienda online de Silbon está...

leer más