Antonio Caballero, nuevo jugador del Córdoba CF

12 de enero de 2023

El centrocampista Antonio Caballero y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina blanquiverde. El jugador firma hasta final de temporada.

El primer fichaje cordobesista en este mercado invernal nació en Martos (Jaén), el 6 de enero de 1994. Caballero llega a El Arcángel después de haber militado el último año en el San Fernando de Primera Federación, donde llegó en enero de 2022. Hasta el momento en el cuadro isleño era indiscutible, habiendo disputado 14 partidos, 13 de ellos como titular, por lo que llega con ritmo de competición para ponerse de inmediato a las órdenes de Germán Crespo.

Con anterioridad, estuvo enrolado en las filas del UCAM Murcia de Primera Federación. También jugó en el Badajoz, Castellón y Rápido de Bouzas en la antigua Segunda División B, así como en el Mirandés, en Segunda División. El nuevo jugador llega para dotar de mayor versatilidad al centro del campo califal, ya que es un mediocentro solidario en tareas defensivas y con buen trato de balón.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde.

Noticias relacionadas

Reestructuración del organigrama de Cantera del Córdoba CF

Reestructuración del organigrama de Cantera del Córdoba CF

El Córdoba Club de Fútbol comunica la reestructuración del organigrama de su Cantera. Juan Gutiérrez ‘Juanito’, Raúl Cámara y Javi Flores asumen desde este momento las funciones propias del fútbol base del club. En el día de hoy, el director de cantera y el...

leer más
El estilo y la elegancia se mezclan con la pasión infinita

El estilo y la elegancia se mezclan con la pasión infinita

El Córdoba CF y Silbon renuevan su colaboración para lanzar una nueva colección casual diseñada para los cordobesistas que consta de varias prendas que abarcan las líneas de Man y Kids. La colección de ropa que ya está a la venta en la tienda online de Silbon está...

leer más