Antonio Caballero, nuevo jugador del Córdoba CF

12 de enero de 2023

El centrocampista Antonio Caballero y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina blanquiverde. El jugador firma hasta final de temporada.

El primer fichaje cordobesista en este mercado invernal nació en Martos (Jaén), el 6 de enero de 1994. Caballero llega a El Arcángel después de haber militado el último año en el San Fernando de Primera Federación, donde llegó en enero de 2022. Hasta el momento en el cuadro isleño era indiscutible, habiendo disputado 14 partidos, 13 de ellos como titular, por lo que llega con ritmo de competición para ponerse de inmediato a las órdenes de Germán Crespo.

Con anterioridad, estuvo enrolado en las filas del UCAM Murcia de Primera Federación. También jugó en el Badajoz, Castellón y Rápido de Bouzas en la antigua Segunda División B, así como en el Mirandés, en Segunda División. El nuevo jugador llega para dotar de mayor versatilidad al centro del campo califal, ya que es un mediocentro solidario en tareas defensivas y con buen trato de balón.

Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de blanquiverde.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más