CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

25 de enero de 2023

CCF

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D, se convoca a los señores accionistas a JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS, a celebrar en AC Hotel Córdoba, Avda. de la Libertad nº 24, Córdoba (CP 14006), el próximo día 28 de febrero de 2023, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a las 14:30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

I.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2022.

II.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

III.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2022.

IV.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto proyectado para la Temporada 2022-2023.

V.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2021.

VI.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.

VII.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.

VIII.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2020.

IX.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.

X.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.

XI.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.

XII.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

XIII.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

XIV.- Examen, y aprobación, en su caso, del traslado de la página web corporativa de CORDOBA CLUB DE FUTBOL, S.A.D., que pasará a ser WWW.CCFSAD.COM.

XV.- Cesar al actual Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

XVI.- Examen, y aprobación, en su caso, del nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración de CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

XVII.- Solicitud al Registrador mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.

XVIII.- Autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General.

XIX.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, en los términos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

El presente anuncio será publicado en la página web, donde asimismo se pondrá a disposición de los accionistas los documentos sometidos a la aprobación de la Junta con posibilidad de descarga e impresión.

 

Link de descarga: https://ccfsad.com/

 

Pueden plantear cualquier consulta o aclaración que precise sobre los puntos del orden del día a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@ccfsad.com.

 

DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

De conformidad con lo previsto en el artículo 16º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, TREINTA MIL ACCIONES inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido por el párrafo anterior para la asistencia personal a las juntas Generales podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

En Córdoba, a 20 de enero de 2023.

 

Firman

 

Fdo. Carlos González González                        

Presidente del Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D                   

 

Fdo. D. Ivan Zaldua Azcuenaga

Secretario del Consejo de Administración del CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más