Un año más, desde el Córdoba CF ofrecemos a nuestros aficionados sesiones fotográficas con los niños y niñas vestidos de Primera Comunión en El Arcángel.

Escapa de las típicas fotos aburridas de estudio y haz pasar al chico o a la chica un día inolvidable en el Reino del Cordobesismo. 

El servicio se puede contratar o bien a través de nuestra tienda online o bien en la tienda oficial del club (c/ Cruz Conde).

FECHA Y HORARIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

La sesión individual, con un solo niño/a, tiene un precio de 100€, y la sesión con dos niños, tiene un precio de 150€.

Se realizarán fotos en el césped del estadio, en la grada y en la zona mixta. No se harán fotografías en el vestuario del primer equipo. 

El descuento para abonados (10%) solo es aplicable contratando la sesión en la tienda física. El descuento se aplica tanto si el niño/a es abonado como si es abonado la persona que contrata el servicio. No son acumulables. 

Los días para realizar los reportajes son los lunes y los martes, entre las 16:00 y las 19:00 horas. La sesión dura un máximo de una hora.

Desde el club se enviará en formato digital la sesión fotográfica, que consistirá en 20 fotografías. No se entregan imágenes impresas ni pen drives. 

Una vez contratado el servicio, la tienda oficial del club se pondrá en contacto con el usuario para ofrecerle la fecha que más le convenga para la realizar la sesión de fotos. O si lo prefiere puede enviar un mail a tienda@cordobacf.com o llamar al teléfono 857 89 30 13.