Camiseta edición limitada ‘Homenaje a la afición cordobesista’

23 de marzo de 2023

Gracias al acuerdo con la Junta, el Córdoba CF promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia, La elástica se lucirá este sábado, 25 de marzo, en el encuentro ante el Racing de Ferrol.

Desde el Córdoba Club de Fútbol se ha querido homenajear a la afición cordobesista con una camiseta edición limitada en la que se hace mención a los más de 13.000 abonados con los que contamos este año.

La elástica blanquiverde es blanca en la parte superior, con detalles en la manga en color verde. El cuello, también verde, recupera los botones. En la parte inferior lleva un degradado con el estadio y a los protagonistas de la camiseta: nuestros aficionados.

“13.000 gargantas rugen en el Reino para ver a su Córdoba volver” reza en la parte posterior de la camiseta en homenaje a los fieles que acuden a El Arcángel para ser el aliento de los nuestros y ayudar al equipo a volver.

El primer equipo vestirá esta camiseta en el encuentro de esta próxima jornada, sábado 25 de marzo, ante el Racing de Ferrol.

ACUERDO CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La camiseta ‘Homenaje a la afición cordobesista’ se lucirá gracias, un año más, al acuerdo de colaboración y patrocinio con la Junta de Andalucía. El Córdoba CF promocionará Andalucía como destino turístico de excelencia y llevará ANDALUCÍA en el pecho de la camiseta.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

La camiseta saldrá a la venta la próxima semana y se podrá adquirir tanto en la tienda física como online a un precio de 55€ con un 10% de descuento para abonados en tienda física.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más