Convenio de colaboración con el CD Castro del Río

23 de marzo de 2023

El Córdoba CF y el CD Castro del Río han firmado en las últimas fechas un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar talentos en la cantera cordobesista, acuerdo con el que se le quiere dar continuidad al trabajo que viene realizando la dirección de cantera del club.

De esta manera, el Córdoba CF estrecha lazos con la vecina localidad de Castro del Río, entidad con la que hay una inmejorable relación, y con la que a partir de ahora se intentará intentar nutrir a las categorías inferiores blanquiverdes de los mejores talentos del club castreño.

El CD Castro del Río cuenta en sus escalafones con diversos equipos, que van desde categoría cadete hasta el conjunto sénior, que milita en Primera Andaluza. Se sigue desde el CCF trabajando para continuar extendiendo este tipo de convenios con más clubes de Córdoba y provincia.

Noticias relacionadas

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

Acuerdo para la renovación de acuerdo de Javi Antrás

El Córdoba CF y Javi Antrás (21-01-2007, Lucena (Córdoba)), han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven jugador, que llegó a la entidad cordobesista hace dos temporadas, firma su primer contrato profesional tras su destacado...

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más