Nota de agradecimiento del Córdoba CF

27 de marzo de 2023

Desde el Córdoba Club de Fútbol queremos agradecer enormemente las muestras de cariño recibidas por parte de la familia cordobesista y de todo el mundo del fútbol. Han sido momentos complicados desde que nuestro Dragi Gudelj cayó desplomado durante el partido ante el Racing de Ferrol. Desde ese momento, las muestras de apoyo han sido permanentes, comenzando por el propio equipo gallego a pie de campo, así como por el cuarteto arbitral. También queremos hacer mención al comportamiento de ambas aficiones, animando al jugador en momentos tan decisivos.

Igualmente, queremos agradecer el respeto y la delicadeza con la que se ha tratado el tema. La prioridad en todo momento ha sido la salud y la integridad tanto del jugador como de toda su familia.

Y, por último, queremos agradecer de corazón a los héroes que intervinieron en la reanimación de Gudelj. Comenzando por los servicios médicos del Córdoba CF -doctor José Miguel Bretones, doctor Antonio Escribano y doctor Martín Luna-, los fisioterapeutas Fran Plaza y Álex Rueda, los asistentes de Los Ángeles de la Noche, la doctora Verónica Arroyo, el doctor José María Segura y todos los que ayudaron para salvarle la vida a nuestro Dragi.

Noticias relacionadas