Manuel Mosquera, nuevo entrenador del Córdoba CF

10 de abril de 2023

Manuel Mosquera es ya el nuevo entrenador del Córdoba CF para lo que resta de temporada. Este martes dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Manuel Alfredo Mosquera Bastida (La Coruña, 10-08-68) es un técnico con experiencia tanto en Segunda División como en Primera Federación, en los que ha dirigido al Extremadura en varias etapas y al Talavera CF la temporada pasada.

El nuevo técnico se incorpora al club con el objetivo de liderar al equipo y lograr los objetivos marcados para la presente temporada. El Córdoba CF confía en la experiencia y la capacidad de Manuel Mosquera para revertir la situación actual en este tramo final de competición.

El nuevo staff técnico se completa con Gaspar Gálvez, como segundo entrenador, y Francisco Toribio, como preparador físico, además de Sebas Moyano como entrenador de porteros y analista.

Desde el Córdoba CF queremos dar la bienvenida a Manuel Mosquera y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa cordobesista. Estamos convencidos de que su llegada será un impulso positivo para el club y confiamos en que juntos lograremos los objetivos.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más