Cambio de entradas para los que no puedan asistir a la reanudación del partido ante el Racing de Ferrol

11 de abril de 2023

Los aficionados que adquirieron su localidad para el encuentro ante el Racing de Ferrol, que tuvo que ser suspendido, podrán cambiar sus entradas para los partidos ante la AD Alcorcón o el San Fernando SD, que se disputarán en El Arcángel.

Los interesados podrán realizar el cambio acudiendo a las taquillas del estadio y presentando la entrada del partido ante el Ferrol. La nueva localidad será en la misma ubicación, no pudiendo cambiar de zona.

Los que compraron online pueden enviar su solicitud de cambio a taquillas@cordobacf.com y cumplimentar la información que le será requerida.

Recordamos que las entradas ya emitidas serán válidas para el partido del 3 de mayo (21:00 horas) ante el Racing de Ferrol para los aficionados que no se acojan a este cambio.

Los aficionados que opten por cambiar la entrada para otro partido ya no tendrán derecho a entrar a la reanudación del Córdoba CF – Racing de Ferrol, teniendo que comprar una nueva entrada.

El plazo para poderse acoger al cambio de localidades expira el viernes, 21 de abril, a las 14:00 horas.

El horario de taquillas es de esta semana, del 10 al 16 de abril, es:

-De lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

-Viernes: de 9:00 a 14:00

-Sábado cerrado

-Domingo: 13 a 18:15

La semana que viene, del 17 al 21 de abril:

-De lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

-Viernes: de 9:00 a 14:00

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más