CAMBIOS ORGANIZATIVOS PARA UNA NUEVA ETAPA

15 de mayo de 2023

El Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol comunica que con fecha 15 de mayo 2023, D. Javier González dejará de ejercer sus funciones como Consejero Delegado de la entidad.

El Club quiere agradecerle su trabajo, esfuerzo y dedicación como consejero delegado, guiando al club durante un momento complicado.

En esta nueva etapa del Club, Javier González, continuará con sus funciones actuales en el Consejo de Administración, apoyando al Club en la toma de decisiones estratégicas y en su desarrollo del futuro.

ORGANIZATIONAL CHANGES FOR A NEW STAGE

Córdoba Club de Fútbol announces that on 15th of May 2023 Javier González will cease to exercise his functions as CEO of the entity.

The Club would like to thank him for his work, effort and dedication as CEO, guiding the club through a very difficult time.

In this new stage of the Club, Javier González will continue his current role as part of the Board of Directors, assisting the club in it’s strategic decision-making & the future development of the club.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más