El Córdoba B, que sigue teniendo a Diego Caro en el banquillo, comenzó a preparar su pretemporada este martes desde las 10.00 h en la Ciudad Deportiva. El filial blanquiverde, repetirá en el grupo X de Tercera Federación.

En el primer entrenamiento, se ejercitaron a las órdenes del técnico de Villa del Río los siguientes jugadores (21):

Iván Morales, Joaquín Moisello, Ismael Salguero, Álex Fernández, Calero, Pau Russo, Pepelu, Alberto Bermejo, Mario Jiménez, Luis Gil, Jaime Ortiz, Pablo Muñoz, Juan Carlos Flores, Dylan González, Álex Ramírez, Samu Garrido, Bartolomé Pérez, Marcos Gil, Denis González, Bugui y Antonio Rosa.

Pretemporada:

El grupo pasó en la tarde del lunes 17 de julio las pruebas médicas que dieron paso al trabajo a la primera sesión de trabajo de este martes 18 de julio, que sirvió de toma de contacto, mezclando parte física y balón. Miércoles y jueves, el filial cordobesista continuará trabajando desde las 09.30 h en la Ciudad Deportiva.

El viernes, a partir de las 09.00 h, tendrá lugar la primera prueba de pretemporada ante el primer equipo en la Ciudad Deportiva. Próximamente ampliaremos información respecto a más tests de pretemporada a disputar por parte del Córdoba B.