El Córdoba CF muestra su absoluto malestar con su espónsor deportivo GIVOVA

27 de agosto de 2023

Desde el Córdoba Club de Fútbol queremos mostrar públicamente nuestro más absoluto malestar con nuestro espónsor deportivo Givova. Lamentamos comunicar a nuestros aficionados que, debido a que Givova no nos ha hecho llegar la ropa deportiva de esta temporada en tiempo, el primer equipo no jugará esta noche su primer partido de competición con la equipación blanquiverde. 

 

La situación no es nueva. Ya este verano nos vimos obligados a retrasar considerablemente la fecha de presentación de las equipaciones, hasta llegar a jugar el partido de presentación sin las nuevas camisetas. Desde la firma de ropa italiana se nos achacó problemas de distribución, problemas que no se han sabido solventar a tiempo pese a la insistencia del club.

 

Tampoco nos podemos olvidar de la pasada campaña navideña, en la que no nos suministraron en tiempo y forma, suponiendo un perjuicio y una decepción para nuestros aficionados y para el propio club.

 

Estos problemas con Givova no hacen más que dañar la reputación y la imagen del Córdoba CF, por lo que este asunto se ha puesto en manos de los servicios jurídicos del club para que inicien las acciones legales que correspondan.

 

Desde el Córdoba CF no nos queda más que disculparnos ante nuestros aficionados por la lamentable imagen que vamos a dar en nuestro debut liguero.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Inspirada en la época más dorada del cordobesismo, nuestra primera camiseta Joma combina la sobriedad con la elegancia para diseñar esta camiseta con aires retro. Destaca el cuello blanco de pico y, sobre todo, el 1954 que se deja ver entre las franjas verticales....

leer más
Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba Club de Fútbol. Desde la entidad cordobesista, le agradecemos al que hasta ahora ha sido nuestro capitán su esfuerzo y dedicación para lograr el ascenso y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

leer más