Acuerdo de colaboración y patrocinio con Scientiffic Nutrition

29 de septiembre de 2023

Scientiffic Nutrition será el proveedor oficial del Córdoba Club de Fútbol en materia de nutrición deportiva.

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación de los fútbolistas, siendo su objetivo, facilitar la recuperación y optimización del rendimiento de los jugadores.

Sus productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. Contando con productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones USP y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación).

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y 1ª RFEF.

Desde el Córdoba CF, le agradecemos su apuesta decidida por el club.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Inspirada en la época más dorada del cordobesismo, nuestra primera camiseta Joma combina la sobriedad con la elegancia para diseñar esta camiseta con aires retro. Destaca el cuello blanco de pico y, sobre todo, el 1954 que se deja ver entre las franjas verticales....

leer más
Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba Club de Fútbol. Desde la entidad cordobesista, le agradecemos al que hasta ahora ha sido nuestro capitán su esfuerzo y dedicación para lograr el ascenso y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

leer más