Reunión del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol

11 de octubre de 2023

En el día de hoy, a las 10:00 horas, se ha reunido el Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol en el antepalco del Estadio Municipal El Arcángel. La reunión contó con la presencia de todos los miembros del Consejo de Administración del Club, Sr. Abdulla Jehad Al Zain, presidente del Consejo; Mohamed Hasan Ali Al Nusuf, vicepresidente; y los consejeros Alsharif Faisal bin Jamil y Antonio Alquézar. Igualmente, ha estado presente el CEO del Club, Antonio Fernández Monterrubio.

Los temas abordados en la reunión incluyeron:

  1. Establecimiento de un plan Director para los próximos cinco años.
  2. Aprobación del presupuesto para el período 2023/2024.
  3. Análisis de la auditoría financiera y legal realizada al club.
  4. Evaluación de la situación deportiva actual.
  5. Actualización de la evolución del proyecto de remodelación del estadio y la futura ciudad deportiva.

La reunión del Consejo -que se alargó por más de tres horas- se desarrolló en un ambiente de cooperación y comprensión mutua, destacando la armonía entre la propiedad y los gestores del club, con el único propósito de seguir trabajando en pro del Córdoba CF.

En este sentido, el Consejo de Administración desea expresar públicamente su reconocimiento a la labor realizada por el CEO, Antonio Fernández Monterrubio, y su absoluta dedicación al club y reafirma su respaldo total a la gestión del CEO y el compromiso de la propiedad con la ciudad y la provincia de Córdoba.

 

Board Meeting of Córdoba Club de Fútbol

Today, at 10:00 am, the Board of Directors of Córdoba Club de Fútbol met in the hospitality suite of the El Arcángel Municipal Stadium. The meeting was attended by all members of the Club’s Board of Directors, including Mr. Abdulla Jehad Al Zain, President of the Board; Mohamed Hasan Ali Al Nusuf, Vice President; and directors Alsharif Faisal bin Jamil and Antonio Alquézar. The Club’s CEO, Antonio Fernández Monterrubio, was also present.

The topics discussed in the meeting included:

1. Establishment of a five-year Master Plan.
2. Approval of the budget for the 2023/2024 period.
3. Analysis of the financial and legal audit conducted on the club.
4. Evaluation of the current sports situation.
5. Update on the progress of the stadium renovation project and the future sports complex.

The Board meeting, which lasted for more than three hours, was conducted in an atmosphere of cooperation and mutual understanding, highlighting the harmony between the ownership and the club’s management, with the sole purpose of continuing to work for the benefit of Córdoba CF.

In this regard, the Board of Directors wishes to publicly acknowledge the work carried out by the CEO, Antonio Fernández Monterrubio, and his unwavering dedication to the club. They reaffirm their full support for the CEO’s management and the ownership’s commitment to the city and province of Córdoba.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más