Registro de peñas del Córdoba Club de Fútbol

27 de octubre de 2023

Desde el Córdoba Club de Fútbol estamos trabajando para normalizar el funcionamiento interno y externo de la entidad cordobesista y dotar del protagonismo que merece a nuestra masa social. Para ello, es fundamental que tengamos un listado actualizado y lo más fidedigno posible de las peñas que componen el Córdoba Club de Fútbol, así como los grupos y asociaciones cordobesistas. 

Es por ello que el Consejo de Administración del club ha aprobado el nuevo reglamento de peñas y un registro para las mismas. En el mismo se podrán registrar tanto las peñas ya reconocidas y reconocibles como las de reciente creación, así como las que se decidan constituir en adelante.

Este registro será el único válido y reconocido por el Córdoba CF. Hay que tener en cuenta que los últimos datos de los que tenemos constancia tienen más de una década de antigüedad: hay registradas peñas que nos consta que ya no tienen actividad y faltan otras creadas en los últimos años. 

Se establecerá una comunicación directa entre el club y cada peña para la información de los actos, eventos y desplazamientos. La idea es organizar y centralizar la asistencia de directivos y jugadores a eventos de las peñas.

El registro será a través del área social mediante formulario y, una vez completado, el club comprobará si cumplen los requisitos y, si procede, será reconocida como peña oficial del Córdoba CF y recibirá su correspondiente certificación. El registro solo será gestionado por el propio club.

No hay fecha límite de inscripción. Y cualquier duda se podrá solventar en el correo electrónico: areasocial@cordobacf.com.

Tras el margen de aproximadamente un mes de registro de nuestras peñas, para comienzos de diciembre se convocará la Primera Asamblea Cordobesista, en la que esperamos y deseamos contar con la participación de todas las peñas registradas.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más