José Antonio Martínez, nuevo jugador del Córdoba CF

31 de enero de 2024

El central José Antonio Martínez jugará de blanquiverde hasta 2025. El zaguero llega a El Arcángel tras finalizar contrato con el FC Dallas, de la MLS de Estados Unidos.

José Antonio Martínez Gil (La Palma del Condado, provincia de Huelva, 12 de febrero de 1993) se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC. Su buen hacer con el filial sevillista le llevó a firmar por el Barcelona B donde se convirtió en una pieza fundamental en el eje de la zaga culé. De ahí, firmó por la SD Eibar, de donde salió cedido al Granada CF. Tras gozar de protagonismo en Primera División con el conjunto nazarí, Martínez emprendió la aventura americana, previo traspaso, jugando en la Major League Soccer las tres últimas temporadas.

A sus 30 años, el jugador cuenta en su palmarés con dos ascensos a Segunda División A (Sevilla Atlético y Barcelona B) y un ascenso a Primera División (Granada CF).

Martínez es un central zurdo que va muy bien en el juego aéreo con su 1.90 m. Destaca por su contundencia, pero también por ser un defensa expeditivo y con buena salida de balón.

Desde el Córdoba CF le agradecemos que finalmente se haya decantado por nuestro proyecto, pese a contar con múltiples ofertas. Así, le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa cordobesista.

Noticias relacionadas