Próximo Reto Díaz CCF

16 de febrero de 2024

A continuación, se plantea una iniciativa a modo de acción promocional de la entidad en cuestión, con el objetivo de dinamizar los diferentes encuentros del club que tendrán lugar hasta que finalice la temporada de fútbol del CCF en El Arcángel. La dinamización consistirá en la realización de varios lanzamientos a una portería de pequeñas dimensiones situada en la línea de meta, sin portero, durante el descanso del partido disputado en el estadio por parte de un determinado número de participantes, asistentes al partido, de forma aleatoria a través de un sorteo en redes sociales.

PREMIO: un lote de productos del catálogo de DIAZ Food Solutions (DFS) a determinar en cada partido por DFS y un balón firmado por los jugadores del Córdoba CCF.

Dinámica del concurso

1. Se llevará a cabo un sorteo a través de las redes sociales de DIAZ Food Solutions. El sorteo se anunciará por medio de una publicación en Instagram en la que se invitará como colaborador al Córdoba CCF y donde se establecerán los requisitos y bases.

2. La resolución del sorteo se realizará el sábado 24 de febrero, es decir, un día antes del partido. Una vez se hayan seleccionado esos tres afortunados, asistentes al partido, serán anunciados de igual modo a través de las redes sociales del Córdoba CF y se les informará del protocolo a seguir a la hora de realizar el concurso, que pasará a conocerse como #RetoDíazCCF.

3. El reto consiste en demostrar la habilidad de los participantes con una portería de pequeñas dimensiones que se situará en la línea de meta. Los tres aficionados elegidos en el sorteo del RetoDíaz realizarán una serie de rondas de disparos a la portería pequeña desde el punto que Koki elija para cada una de ellas. Los tres lo harán desde ese mismo lugar. El orden de lanzamiento será de mayor a menor edad.

4. Los participantes que hayan conseguido marcar en la portería pequeña pasan a una siguiente ronda. De este modo, las sucesivas rondas de lanzamientos se harán desde un lugar más lejano que en la ronda anterior, escogido de nuevo por Koki. 5. El ganador será el participante que consiga marcar. En caso de que haya dos participantes que logren marcar, se desempatará en una última ronda de lanzamientos desde el punto que Koki indique.

6. El regalo será un lote de productos de DIAZ Food Solutions y un balón firmado por los propios jugadores del Córdoba CF.

En cada partido, el premio se llevará por parte de DFS y se dirá con suficiente antelación como para que, en los días previos, se pueda anticipar por redes sociales y se cree expectación entre los socios.

En caso de que alguno/os de los seleccionados para participar en el concurso sea menor de edad, su tutor/a legal tendrá que firmar una autorización para poder concursar.

reto2

Bases del sorteo

1. Nombre del sorteo: Sorteo «RetoDíazCCF».

2. Organizador: El sorteo es organizado por DIAZ Food Solutions junto al Córdoba CF.

3. Participantes: Pueden participar todas las personas mayores de 18 años o menores con autorización del tutor/a legal que cumplan con los requisitos establecidos en las bases legales.

4. Requisitos para participar: Para participar en el sorteo y optar en el concurso, se deberá hacer lo siguiente: – Seguir los perfiles de Instagram de @DiazFoodSolutions y @CordobaCF. – Dar like a la publicación en cuestión. – Mencionar a una persona (o varias, cuantas veces se desee) en los comentarios de la publicación oficial. – Compartir la publicación oficial en la historia de Instagram mencionando a ambas cuentas (@DiazFoodSolutions y @CordobaCF). – Contar con una entrada válida para el partido del Córdoba CF del día 25 de febrero de 2024.

5. Período de participación: El período de participación en el sorteo comienza el 16 de febrero y finaliza el día antes del partido: sábado 24 de febrero.

6. Selección de ganadores: Se seleccionarán tres (3) ganadores de manera aleatoria entre los participantes del sorteo en Instagram que cumplan con todos los requisitos. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de DIAZ Food Solutions y Córdoba CF el día antes del partido, el sábado 24 de febrero.

7. Premio: Cada uno de los tres ganadores tendrá la oportunidad de participar en varias tandas de lanzamientos a una miniportería durante el descanso del partido del Córdoba CF el día 25 de febrero de 2024. El ganador recibirá un lote de productos de DIAZ Food Solutions, así como un balón firmado por los jugadores.

8. Contacto con los ganadores: Los ganadores serán contactados a través de un mensaje directo en Instagram por parte del Córdoba CF o DíazFoodSolutions, indistintamente. Los ganadores deberán confirmar su asistencia al partido y proporcionar sus datos de contacto para coordinar la participación en la tanda de lanzamientos.

9. Aceptación de las bases: La participación en el sorteo implica la aceptación de todas las bases legales.

10. Publicación de resultados: Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de DIAZ Food Solutions y Córdoba CF.

11. Protección de datos: Los datos personales de los participantes serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información, consulta nuestra política de privacidad en la web del Córdoba CCF.

12. Disposiciones finales: DIAZ Food Solutions y Córdoba CF se reservan el derecho de modificar las bases legales o cancelar el sorteo en cualquier momento por razones justificadas. Asimismo, señalar que cada jugador participa bajo su propio riesgo y condición física.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más