El Córdoba CF convoca en asamblea a sus peñas oficiales

21 de febrero de 2024

Después de un prolongado período para que las peñas que lo desearan pudiesen registrarse, el Córdoba Club de Fútbol convoca a sus peñistas en la Primera Asamblea de Peñas Oficiales del Córdoba CF

Con el fin de conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de nuestros fieles seguidores, el club se reunirá con el movimiento peñístico.

La asamblea tendrá lugar en el salón de actos del estadio municipal El Arcángel el domingo 13 de abril a las 11:00 horas. Hemos querido hacer coincidir la Asamblea con el día de partido ante el CD Alcoyano (16:00 horas) para facilitar el desplazamiento de nuestros peñistas de fuera de la capital.

Solo podrán acceder peñas oficiales. El proceso de registro y el derecho a participar en la asamblea se suspenderá 48 horas antes de la celebración de la asamblea, es decir, el viernes 11 de abril a las 11:00 horas. Al lunes siguiente se volverá a abrir el proceso de registro.

En la gráfica que acompaña esta noticia se pueden ver las peñas que actualmente están ya registradas.

 

ORDEN DEL DÍA

Exposición de motivos

Desarrollo de programas

Canal de comunicación

Representatividad de las peñas

Representación de las peñas

Ruegos, preguntas, propuesta

Entrega de certificados oficiales de aquellas peñas que aún no lo tengan

 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más