El Córdoba Club de Fútbol no venderá entradas para el Antequera CF

27 de febrero de 2024

Después de recibir hoy las entradas para el partido ante el Antequera CF y constatar que el precio de las mismas es de 20 euros, desde el Córdoba CF comunicamos que no participaremos en la venta de dichas entradas. Hemos intentando renegociar las condiciones con el club malagueño para que el precio sea el mismo que le pusimos a su afición en la ida pero la respuesta ha sido negativa. 

Entendemos que hay un trato claramente discriminatorio ante nuestra afición y desde el club no queremos ser cómplices de este agravio comparativo. 

Como estamos convencidos de que nuestra afición quiere, a pesar de esta situación, desplazarse para acompañar a su Córdoba CF, como hacen en cada desplazamiento, desde el club se ha rogado al Antequera CF que habilite la venta online de las localidades reservadas para la afición visitante. 

Para no causarle más molestias a nuestros aficionados, las peñas que ya se habían puesto en contacto con el club y tenían el viaje organizado, se les va a facilitar las entradas.

Desde el Córdoba CF, una vez más, hacemos un llamamiento a los clubes, especialmente a los andaluces, para que se potencie el desplazamiento de las aficiones y podamos compartir lo bonito del fútbol.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más