Primera colección de camisetas solidarias Córdoba CF

2 de abril de 2024

CCF | club

El CEO del Córdoba Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio, ha presentado hoy la primera colección de camisetas solidarias con las que el club busca dar visibilidad y apoyo económico a distintas asociaciones.

La Asociación Autismo Córdoba, la Asociación San Rafael Alzheimer y otras demencias y la Asociación Saca la Lengua a la ELA han sido las primeras asociaciones con las que el club ha prestado su escudo para sacar una camiseta personalizada con cada una de las causas de estas asociaciones.

“Siempre hemos defendido que el Córdoba Club de Fútbol debe ser algo más que una entidad deportiva”, ha defendido el CEO. “En alguna ocasión me habéis escuchado definir al club como motor económico de Córdoba y su provincia. Hoy reivindicamos el carácter solidario de la institución cordobesista y nos ofrecemos públicamente a que nos utilicen y nos llamen para aquello en lo que podamos contribuir”.

La camiseta del autismo es de color azul, como se identifica el autismo. El primer equipo saltará al terreno de juego en el Alfredo Di Stéfano portando estas camisetas para dar visibilidad al autismo.

El próximo partido en casa, ante el Alcoyano, saldremos con las camisetas de la ELA. Y en Alicante, contra el Intercity, saltaremos con la del Alzheimer.

Posteriormente, estas camisetas, firmadas por los jugadores, se subastarán en nuestra página web. Del mismo modo, estas camisetas saldrán a la venta en nuestra tienda online y en la tienda física, así como en las sedes de las distintas asociaciones.

Además, todo aquel que participe en la Carrera Nocturna Somos Azul, que se celebra este sábado, con la camiseta solidaria del Córdoba CF y suba una foto a redes sociales con el hashtag #CCFAzul participará en el sorteo de un balón firmado por nuestros jugadores.

Noticias relacionadas