Bases legales del sorteo de 2 entradas dobles (2 ganadores) para el próximo partido del Córdoba en el Estadio de El Arcángel

8 de mayo de 2024

A continuación, se plantea una iniciativa a modo de acción promocional del Festival de la Guitarra de Córdoba, en su edición 43º con el objetivo de crear interacción con el público y fidelizar seguidores y clientes.

 

En este caso, y coincidiendo con la 43ª edición del Festival, se realizará el sorteo de 1 entrada doble para presenciar el próximo partido del Córdoba en el Estadio de El Arcángel. El sorteo en cuestión se llevará a cabo a través del perfil oficial de Instagram de Festival de la Guitarra de Córdoba por medio de una publicación colaborativa con la cuenta del Córdoba CCF.

 

PREMIO A SORTEAR: 2 entradas dobles (2 ganadores) para presenciar el próximo partido del Córdoba en el Estadio de El Arcángel.

 

Dinámica del concurso

  1. Se llevará a cabo un sorteo a través de las redes sociales del Festival de la Guitarra de Córdoba (@guitarracordoba). El sorteo se anunciará por medio de un comentario en la publicación en Instagram en la que colaboraran el Córdoba CCF y guitarracordoba y donde se establecerán los requisitos para participar y se indicarán donde se encuentran las bases.
  2. La resolución del sorteo se realizará el viernes 10 de mayo de manera aleatoria mediante la plataforma AppSorteos o cualquiera similar. Una vez se haya seleccionado el/la afortunad@, será anunciado de igual modo a través de las redes sociales del Festival.
  3. El regalo serán 2 entradas dobles (2 ganadores: 1 entrada doble para cada uno) para presenciar el próximo partido del Córdoba en el Estadio de El Arcángel.

 

En caso de que el ganador del sorteo sea menor de edad, su tutor/a legal tendrá que firmar una autorización al recibir las entradas.

Bases del sorteo

  1. Nombre del sorteo: Sorteo «2 entradas dobles para el partido del Córdoba CF en el Estadio el Arcángel».
  2. Organizador: El sorteo es organizado por Festival de la Guitarra junto al Córdoba CF.
  3. Participantes: Pueden participar todas las personas mayores de 18 años o menores con autorización del tutor/a legal que cumplan con los requisitos establecidos en las bases legales.
  4. Requisitos para participar:

Para participar en el sorteo y optar en el concurso, se deberá hacer lo siguiente:

  • Seguir los perfiles de Instagram de @guitarracordoba y @CordobaCF.
  • Sigue al IMAE en Spotify
  • Dar like a la publicación en cuestión.
  • Mencionar a una persona en los comentarios de la publicación oficial.
  • Compartir la publicación oficial en la historia de Instagram mencionando a ambas cuentas (@guitarracordoba y @CordobaCF).

 

  1. Período de participación: El período de participación en el sorteo comienza el lunes 6 de mayo y finaliza el viernes 10 de mayo.

 

  1. Selección del ganador: Se seleccionarán dos (2) ganadores de manera aleatoria mediante la plataforma AppSorteos o cualquiera similar entre los participantes del sorteo en Instagram que cumplan con todos los requisitos. El ganador será anunciado en las redes sociales del Córdoba CF el viernes 10 de mayo.

 

  1. Premio: «2 entradas dobles para el partido del Córdoba CF en el Estadio el Arcángel».

 

  1. Contacto con los ganadores: El ganador(es) será contactado a través de un mensaje directo en Instagram por parte de @guitarracordoba

 

  1. Aceptación de las bases: La participación en el sorteo implica la aceptación de todas las bases legales. Asimismo, el ganador deberá firmar una copia impresa de las bases legales en cuestión, aceptando y asumiendo las implicaciones.

 

  1. Publicación de resultados: El ganador(es) será anunciado en las redes sociales del Festival de la Guitarra @guitarracordoba. En caso de que el ganador(es) seleccionado(s) no responda el premio quedará desierto.

 

  1. Protección de datos: Los datos personales del ganador serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos. Para más información, consulta nuestra política de privacidad en la web del Festival de la Guitarra.
  2. Disposiciones finales: Festival de la Guitarra se reserva el derecho de modificar las bases legales o cancelar el sorteo en cualquier momento por razones justificadas.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

El Córdoba CF concurre al pliego de cesión de El Arcángel

Con la esperanza de poner fin a tres décadas de precariedad y con la ilusión de poder comenzar a trabajar en las muchas y muy importantes mejoras que nuestros aficionados merecen, el Córdoba Club de Fútbol comunica que ha concurrido en tiempo y forma al pliego de...

leer más
CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

CONCENTRACIÓN EN MONTECASTILLO

Con el fin de trabajar con la máxima normalidad durante la semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el primer equipo se concentrará en Montecastillo (Jerez de la Frontera) desde el miércoles 22 de mayo, hasta el viernes 24, que regresará a Córdoba para seguir...

leer más