Las últimas entradas disponibles para el Córdoba CF – Barcelona B serán exclusivas para abonados sin entrada adicional

15 de junio de 2024

Una vez finalizado el periodo de reserva, las 414 entradas liberadas (más 4 VIP), quedan disponibles para el Córdoba CF – Barcelona Atlètic (domingo, 23 de junio, a las 20:00 h.). Saldrán mañana a la venta exclusivamente para abonados en las siguientes condiciones:

1. Se ponen a disposición únicamente de abonados con suplemento ya retirado y que no hayan comprado ninguna entrada adicional.
2. Se limitará a dos abonos por persona en la cola de taquillas.
3. En la cola, se entregará número y se apuntará si trae uno o dos abonos con el objetivo de poder anticipar el fin de disponibilidad.
4. Las entradas se podrán adquirir tanto en la plataforma online como en las taquillas del estadio.
5. Se comprobará que el abonado no haya sacado entradas adicionales ni en ventanilla ni en web.

La venta comenzará a las 09:30 horas y durará hasta agotar existencias.

El club toma esta medida para preservar los intereses de nuestros abonados. Estamos en colaboración directa con la Policía Nacional para perseguir el fraude y la reventa. Además, recordamos que el partido ha sido declarado de alto riesgo: los aficionados que porten elementos identificativos del club rival podrán ser reubicados en la zona visitante o incluso expulsados del estadio.

Muchas gracias a todos por el apoyo masivo para este trascendental partido.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Inspirada en la época más dorada del cordobesismo, nuestra primera camiseta Joma combina la sobriedad con la elegancia para diseñar esta camiseta con aires retro. Destaca el cuello blanco de pico y, sobre todo, el 1954 que se deja ver entre las franjas verticales....

leer más
Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba Club de Fútbol. Desde la entidad cordobesista, le agradecemos al que hasta ahora ha sido nuestro capitán su esfuerzo y dedicación para lograr el ascenso y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

leer más