La fan zone dispondrá de 1.200 metros cuadrados de sombra y aumentará el número de barras

19 de junio de 2024

Con motivo del partido de vuelta de la final del play off de ascenso a Segunda División y ante la enorme expectación generada para el partido, las empresas cordobesas “Raza y Dehesa” y “Comerte Córdoba” se han aliado con el Córdoba Club de Fútbol para ofrecer al cordobesismo una espectacular ‘fan zone’ en la previa del Córdoba CF – FC Barcelona Atlètic.

Habilitada en la explanada frente a las taquillas del estadio El Arcángel, habrá dos barras de más de 40 metros además de una barra central con 42 metros cuadrados, se dispondrá de un gran número de camareros para dar el mejor servicio a la afición, cervezas, refrescos y más opciones que completarán la oferta de bebidas a precios populares, Dj, música en directo, pantalla led de 30 metros cuadrados desde la cual se retransmitirá el encuentro para los aficionados de forma continua y sin interferencias que puedan afectar a la retransmisión, presentador del evento, videomatón 360° con pintacaras, zancudos robots como animación, bolera hinchable y futbolín humano para los más pequeños.

Además, nuestros aficionados podrán degustar una hamburguesa especial inspirada en el sentimiento cordobesista. Una delicatessen firma de Jesús Barranco, alma mater de “Raza y Dehesa”. La oferta gastronómica se completará con un stand de pizza napolitana obra de “Casa Mia”, otro de jamón ibérico 50% del Valle de los Pedroches ofrecido por “Ibéricos Azoche” y un puesto donde adquirir patatas fritas y nuggets de pollo para los más pequeños.

Igualmente, se dispondrá de dos carpas de 300 metros cuadrados cada una y un gran número de sombrillas para completar un total de 1.200 metros cuadrados para resguardar a los cordobesistas de las inclemencias del tiempo. Se regará la zona para reducir al máximo el levantamiento del albero dando una ventaja extra a la “fan zone”.

La fan zone comenzará el domingo, 23 de junio, a las 12:00 horas y se prolongará durante toda la jornada. A las 20:15H se invitará a todos los aficionados a iniciar la entrada al campo de fútbol para evitar colas.

Recordamos que los accesos al estadio se abren a las 19:30 horas.

Desde el club hacemos un llamamiento a la afición a disfrutar de la fiesta y de la fan zone con responsabilidad.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Sobriedad y elegancia para nuestra primera camiseta de Joma

Inspirada en la época más dorada del cordobesismo, nuestra primera camiseta Joma combina la sobriedad con la elegancia para diseñar esta camiseta con aires retro. Destaca el cuello blanco de pico y, sobre todo, el 1954 que se deja ver entre las franjas verticales....

leer más
Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba CF

Kike Márquez deja de pertenecer al Córdoba Club de Fútbol. Desde la entidad cordobesista, le agradecemos al que hasta ahora ha sido nuestro capitán su esfuerzo y dedicación para lograr el ascenso y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

leer más