Carlos Marín, renovado hasta el 2027

29 de junio de 2024

Carlos Marín seguirá defendiendo la portería cordobesista hasta el 2027. Con su renovación, el portero almeriense puede llegar a jugar hasta seis temporadas, convirtiéndose en un referente del club.

De mantener su regularidad con el nuevo contrato, Marín, que solo tiene 27 años, podría convertirse en el segundo portero con más partidos en el club, solo por detrás de una leyenda como Miguel Ángel Molina y superando a porteros míticos como Luna Toledano.

Con sus 101 partidos como blanquiverde, Carlos Marín es, sin duda, uno de los protagonistas indiscutibles del ascenso del equipo a Segunda División, después de haber disputado 36 partidos. Para el recuerdo quedan algunas de sus intervenciones prodigiosas, como la parada en el primer minuto en la final del play off ante el Barça Atlètic que levantó al público de la grada. En sus tres años en El Arcángel, el promedio de goles encajados está por debajo del gol por partido.

Carlos Marín (Almería, 20 de febrero de 1997) llegó al club para jugar en Segunda RFEF. Bajo palos, ha logrado dos ascensos y una Copa Federación para el Córdoba Club de Fútbol. Además, es un líder dentro del vestuario, ejerciendo esta temporada en muchos partidos como capitán.

Desde el club, nos alegramos enormemente de que Carlos Marín siga con nosotros, deseándole que pueda continuar cosechando éxitos para el Córdoba CF.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más