Calderón, cordobesista hasta el 2026

30 de junio de 2024

El Córdoba CF y Calderón han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo siga defendiendo la elástica blanquiverde hasta 2026.
Calderón, que ha suscitado el interés de varios equipos de la categoría, llegó en el verano de 2022, procedente del San Fernando, y ha defendido la camiseta cordobesista en 71 encuentros. Esta campaña ha sido una pieza fundamental en los esquemas de Iván Ania para conseguir el ascenso a Segunda División.

El ‘3’ blanquiverde mostró durante toda la temporada una enorme regularidad y supo adaptarse a la perfección a lo que le pedía el entrenador. Además de su notable papel defensivo como lateral, aportó al equipo 5 asistencias y 3 goles gracias a sus numerosas incursiones en campo contrario.

Desde el club le damos la enhorabuena por su renovación y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa blanquiverde.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más