Kuki Zalazar, cordobesista hasta 2025

30 de junio de 2024

El Córdoba CF y Kuki Zalazar han llegado a un acuerdo para que el mediapunta uruguayo siga vinculado a la entidad blanquiverde hasta 2025, con opción a otro año en función de objetivos.

José Luis Zalazar Martínez (Montevideo, Uruguay, 5 de mayo de 1998) llegó el pasado verano al Córdoba CF y, con su aportación desde la mediapunta, ha sido fundamental para ayudar al equipo a conseguir el ascenso a Segunda División.

Kuki participó en 30 partidos durante el curso pasado, en los que logró 4 goles y 7 asistencias. Con su ampliación contractual, Iván Ania podrá seguir contando con su trabajo y visión de juego para el último pase también en la categoría de plata.

Desde el club, nos alegramos de que Kuki pueda seguir junto a nosotros y le deseamos que pueda seguir cosechando éxitos en blanco y verde.

Noticias relacionadas

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más