Rafa Navarro, quien defendiera la camiseta cordobesista como jugador profesional durante 8 temporadas, se convierte en nuevo entrenador del Juvenil División de Honor blanquiverde.
Nacido en Córdoba, Navarro tiene una dilatada experiencia en los banquillos, tras haber pasado por equipos como Espeleño, Porcuna, Villarrubia, AFE o Montilla.
Además, la llegada de Rafa al Córdoba CF supondrá un regreso a la que siempre ha sido su casa, puesto que, además de su recordada trayectoria como jugador blanquiverde, que incluye un ascenso a Segunda División en Cartagena, del que hoy se cumplen 25 años, Navarro ha sido técnico en el fútbol base, asistente en el primer equipo cordobesista durante la temporada 11-12 y entrenador de la primera plantilla en la campaña 18-19.
Rafa Navarro toma las riendas del Juvenil División de Honor con el objetivo de continuar la formación de los jugadores de la cantera, previo paso al filial, y competir sin renunciar a nada, inculcando los valores blanquiverdes como solo puede hacerlo una leyenda cordobesista como él.
Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida de nuevo a la que siempre ha sido su casa y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa blanquiverde.