Joma, nuevo sponsor técnico oficial del Córdoba CF

1 de julio de 2024

CCF | club

El Córdoba Club de Fútbol de la temporada 2024/25 ya está en marcha. Y lucirá la firma española deportiva más puntera para su vuelta a Segunda División. Joma será el sponsor técnico oficial del Córdoba CF para las próximas temporadas. Con motivo de esta nueva colaboración, toda la equipación deportiva de cualquiera de las categorías será suministrada por Joma.

Desde el club, le damos la bienvenida a la marca, confiando plenamente en que el servicio que nos va a prestar satisfaga tanto las necesidades del club como las de nuestros aficionados.

Próximamente anunciaremos la fecha de la presentación de las nuevas equipaciones.

Sobre Joma Sport 

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Y Joma es la marca deportiva española más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965 y desde entonces su progresión ha sido rápida. Actualmente, está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos. Por ejemplo, Joma equipará al 15% de los deportistas participantes en las próximas Olimpiadas. Además, vestirá una vez más al COE, aparte de a otros 8 comités y a más de 20 federaciones nacionales, todo un récord en presencia que posiciona a la marca en la cima del mercado deportivo.

En cuanto al fútbol, cuenta con más de 300 equipos profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta, reciente campeón de Europa League, además de Torino y Hellas Verona en Italia;  Villarreal CF, Getafe CF y CD Leganés en LaLiga; equipos en Premier inglesa como Norwich City y Swansea; TSG Hoffenheim alemán o RSC Anderlech en Bélgica. Además de  selecciones nacionales como Rumanía. Igualmente, en fútbol sala es la marca más fuerte a nivel mundial con grandes equipos, entre los que se encuentra el mejor en categoría femenina. 

En los últimos años, la marca ha crecido en otras disciplinas como tenis con la incorporación de nuevos tenistas y federaciones, en el atletismo con el fichaje de corredores y marchadores profesionales, y en trail, donde se está desarrollando como líder en el sector. De este modo, Joma ha logrado mantener el liderato de una marca española a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más