Alex Sala, jugador del Córdoba CF hasta 2026

2 de julio de 2024

Alex Sala seguirá defendiendo la elástica blanquiverde hasta 2026. El Córdoba CF se hace con los servicios del centrocampista catalán, ya en propiedad, tras estar a préstamo por el Girona en la campaña anterior.

Alex Sala Herrero (Barcelona, 9 de abril de 2001) ha sido una pieza importante en los esquemas de Iván Ania durante la temporada que recién finalizó y había levantado el interés de varios clubes de la categoría de plata. El `6´cordobesista participó en 29 partidos en los que marcó dos goles, ambos de gran calidad, y dio seis asistencias.

El buen rendimiento que ha ofrecido el mediocentro y su notable aportación para conseguir el ascenso a Segunda División ha llevado al club a querer atar al catalán, firmando una ampliación contractual que le vincula con la entidad blanquiverde hasta el 30 de junio 2026, con otra temporada más opcional en función de objetivos.

Desde el Córdoba CF, nos alegramos enormemente de que Alex pueda seguir creciendo con nosotros, deseándole que siga cosechando éxitos en blanco y verde.

Noticias relacionadas

Tramitación online del descuento familiar

Tramitación online del descuento familiar

Desde el Córdoba Club de Fútbol vamos a facilitar la tramitación online del descuento familiar. Para ello, los abonados que se puedan beneficiar de este descuento deberán mandar un mail a abonados@cordobacf.com con el asunto DESCUENTO FAMILIAR y facilitar los...

leer más
Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

Presentación de la campaña de abonos Córdoba CF 24-25

‘70 años en blanco y verde’. Ese el eslogan elegido para este año, el de la vuelta a Segunda División, el año del resurgir de los Califas. Con la emoción de hacer partícipe, ya no solo al cordobesismo, que ya hemos visto cómo responde, sino a toda Córdoba, presentamos...

leer más