El Córdoba Club de Fútbol continúa avanzando en su firme propósito de modernizar el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel y mejorar la experiencia de los aficionados en el Reino. En las próximas semanas, el estadio contará con dos nuevos videomarcadores de gran tamaño, que se ubicarán en los fondos norte y sur.
Con esta actuación, el Club da respuesta a una de las peticiones más recurrentes por parte de la afición, especialmente desde el Fondo Sur, donde el antiguo videomarcador —reducido y obsoleto— presentaba constantes fallos y apenas ofrecía visibilidad. El nuevo sistema, mucho más moderno y funcional, permitirá a todos los asistentes disfrutar de una experiencia audiovisual acorde con el nivel del fútbol profesional.
Esta renovación forma parte de las diferentes reformas estructurales y mejoras tecnológicas que el Córdoba CF está acometiendo en su regreso al fútbol profesional, con el objetivo de potenciar la imagen del estadio, reforzar la conexión con la afición y seguir construyendo un club de futuro.
El Córdoba CF sigue trabajando para que cada paso que se dé, dentro y fuera del campo, esté a la altura de lo que merece el cordobesismo.
¡Sigamos creciendo juntos!